Danzas Bruzual y Escuela de danzas del estado Yaracuy celebran su semana aniversaria


Chivacoa está de fiesta la mañana de hoy 18, con el desfile que engalanará sus calles en el marco de la  celebración de los 20 años de vida de la agrupación Danzas nacionalistas Bruzual y la Escuela de danzas del estado Yaracuy, que arriba sus seis años.

Por tal motivo, se ha confeccionado una programación en conjunto, que continuo este 17 con pintura de murales en las instalaciones de la sede de Danzas Bruzual donde funciona la Escuela de danzas del estado Yaracuy bajo la dirección de Johana Rojas.


Previo a esta actividad, se han dictado talleres de formación para los integrantes de ambas agrupaciones y para el viernes 20 se dicta un taller en diferentes géneros dancísticos a cargo de Jesús Ramos Armas (Danzas Bruzual), Valmore Arteaga y Ronny Parra de Danzas Goaigoaza (Carabobo) en e el cual pueden participar agrupaciones de otros municipios.


A lo largo de estos 20 años Danzas nacionalistas Bruzual, con dirección desde sus inicios de Alexis Sánchez, ha participado en diferentes eventos dentro y fuera de Yaracuy para enaltecer el gentilicio. 

Comentarios