Victoria Rodríguez y Alexander Rodríguez doblemente galardonados en Colombia



De nuevo, Victoria Rodríguez y Alexander Rodríguez,   fueron declarados triunfadores esta vez en el Festival folclórico de música llanera El Rodeito, que arribo a su décima tercera edición y realizado  en Tauramena Departamento del Casanare en la zona noreste de Colombia, donde resultaron ambos con doble premiación.

Al festival realizado en varias locaciones, y compuesto de las categorías A para niños entre 7-11 años y la B entre 12-15 años en los renglones de baile, voz recia masculina y femenina, pasaje voz masculina y femenina, declamación y copleros concurrieron a la primera categoría.



Y en esta, Victoria Rodríguez ocupó doble posición, el Primer lugar Voz recia femenina, con un pajarillo de Ali Salinas "Soy la esencia del joropo" y Primer lugar en voz pasaje con un tema de Roderick Rodríguez “Símbolo del cantador”.






Por su parte Alexander Rodríguez, también se hizo acreedor de doble premiación, del Primer lugar Voz recia masculina, con un pajarillo de Henry Carrillo “ Yo soy como Florentino” y Primer lugar Voz pasaje, con un tema de José Miguel Chuello “ Llano querido de mi alma”.

Los hermanos Rodríguez Rondón en este año 2017 participaron en varios eventos nacionales y fuera de las fronteras y en todos resultaron galardonados.

Comentarios