Este 15 estreno de La niña de la ventera con la ERDEY




En la mayoría de los pueblos venezolanos existen mercados, infraestructuras que sirven para intercambio de mercancías, la mayoría alimentos. La vida cotidiana que se cumple en este espacio, es el tema de La niña de la ventera.



Y para este jueves 15 está previsto en la sala del Teatro Jacobo Ramírez en la zona cultural de San Felipe,  la primera función que la Escuela regional de danzas del estado Yaracuy, presenta.

La niña de la ventera, es un texto de Rigoberto Anzola, con participación de las cursantes de flamenco que coordina Leonela Aguilar, el mercado cuenta con varios locales el mercado está cayendo, algunas personas están contentas con la situación, otras no  y en medio de esta se bailaran alegrías, guajiras, farruca, tanguillos, rumbas.
También habrá  participación de danza contemporánea, que coordina Gabriel Mora, ballet, tradicional y danza nacionalista.



La Escuela regional de danzas del estado Yaracuy, es un ente dedicado a la formación en danza adscrito al Instituto de cultura de la Secretaría de educación, cultura y deportes del Ejecutivo de Yaracuy.

Comentarios