Yaracuyano Gustavo Calvo integrante de Doble Sentido toma Centroamérica




La versatilidad musical es la característica principal de la Banda Doble Sentido, cuya identidad  se transforma en cada espectáculo con el fin de brindar el mejor momento a su audiencia.

Juan Manuel Yépez (guitarra y voz), Raúl Yépez (guitarra, teclado y voz), Erick Reyes (bajo), Fernando Colmenares (batería) y Gustavo Calvo (percusión); son los artífices que combinan música actual con clásicos del Latin, Pop y Rock.

La banda con raíces venezolanas radicada desde hace cuatro años en Panamá forma parte de la movida musical nocturna, de fiestas privadas y de importantes escenarios musicales como el festival gastronómico y Power Vida además de los escenarios de moda como Hack Rock, Slabón, Café Mar, entre otros.
Han compartido tarima con artistas nacionales e internaciones como Franco de Vita, Juanes, Yordano, Frank Quintero, Chino y Nacho, Jorge Celedón, Jeremías, Los Bacanos, Llevarte a Marte, entre otros.



Actualmente se encuentran en la fase de composición de temas para su segunda producción musical, donde cuentan con la colaboración del cantautor Reinaldo Álvarez y en la cual destaca como productor Enmanuel Briceño, director de la banda de Juanes, quien cuenta con una amplia trayectoria,  lo que le permitirá a Doble Sentido  establecer su propia identidad musical para  ingresar al mercado musical.

En septiembre 2017 estos jóvenes emprendieron gira por Centroamérica la cual arranca en Costa Rica, luego visitaron El Salvador, Guatemala y cerrando en Panamá.

Después de su primera producción musical llamada “Sólo para ti”, la banda Doble Sentido se prepara para mostrar su potencial musical. “Buscamos abarcar un amplio repertorio de canciones para que cada presentación sea un viaje musical distinto. No tenemos miedo de hacer diferentes géneros musicales en un mismo show, siempre y cuando el público este motivado”. (Aguapanela | 19 octubre, 2017 )

Comentarios