Independences bailaron y disfrutaron del espectáculo La Máquina del Tiempo

Como parte de la programación musical para la celebración de la Fiesta Patronal en honor a San Rafael Arcángel, en la Concha acústica, los independences se deleitaron con el espectáculo musical La máquina del tiempo de la banda Kronos, además de la presentación especial de Los Tres Tristes Tigres.

La Máquina del Tiempo es un espectáculo musical que  recuerda los años 60, 70, 80 y 90 en todos los ámbitos, la moda de esos años y los temas musicales que hicieron historias.
Temas como La Macarena, Noelia, Colgando en tus manos, De música ligera y más, fueron entonados por el público presente quienes junto al alcalde José Mujica disfrutaron de esta noche retro.


También el grupo Los Tres Tristes Tigres se llevaron los aplausos de los presentes con sus temas de recuerdo, este grupo quien en su época dorada fueron icono musical son oriundos del estado Zulia y regalaron un repertorio de calidad.

El mandatario municipal invitó al pueblo en general a seguir disfrutando de estas actividades musicales que cuentan con seguridad total.


Para hoy lunes 23, a las 9:00 de la mañana, en la Plaza Sucre, se llevará a cabo la sesión solemne, en la que serán condecoradas y reconocidas diferentes personalidades del municipio y estado Yaracuy. (Prensa Alcaldía de Independencia).-

Comentarios