Yaracuy cuenta con Miss princesita y Miniprincesita 2017




En la sede del Colegio Nacional de periodistas seccional Yaracuy se cumplió una nueva edición del certamen de belleza Mis princesita.

El evento, organizado por Maikel Ruiz, quien dio la información la corona se la llevo  en la categoría Miss Princesitas Yaracuy 2017 es Emily Cortés, de 14 años y cursará cuarto año en el “Arístides Bastidas” (ARBA), Princesita del Mar;  Rosbelis Heredia, (Ciudadela) de 14 años y quien cursará cuarto año en el Trinidad Figueira y quien fuera electa Miss fotogénica, en el evento de presentación a la prensa y Miss Princesita Centroocidental Elina Pinto (Independencia) de 13 años, y estudia segundo año en el Colegio “Sebastián Francisco de Miranda”.






Otras participantes  fueron Alondra Moreno, de 14 años de edad y cursante de tercer año en la UE Parque “Leonor Bernabo” en Cocorote; Deximar Segovia, de 12 años de edad, y cursará segundo año en el “Alida Casullo” y Luisana Gutiérrez, de 12 años quien estudiará primer año en el 2017-2018 en el Liceo “Arístides Rojas”.

En la categoría mini, la Mini Princesita del Mar es  Deliangel Sosa, quien en el 2016 fuera Mini Yaracuy; Mini Princesita Centroocidental Alismar Yovera y Mini Princesita 2017 Annarella Hernández y  Mini Princesita Diamante, Jaineris Noguera.

El jurado calificador se compuso de otras exreinas entre otras Mayela Garcia Miss Princesita 1990;  Enyer Gainza Miss Princesita 1992; Loren Durán Miss Princesita 1996; Cintia Rodríguez Miss Princesita 2005; Ana Sofía Arráez Miss Princesita 2006, juntos a Epifanio Ochoa Director de INAJUDEI y Luis Troconis.

 
En el evento participaron Danzas CUAM y Luna Sequera y Ramón Oropeza Y este 29 se hará entrega de los galardones.

Comentarios