Presentan en Aroa candidatas a reina de la fiesta patronal al arcángel Miguel




Este 22 se llevó  a cabo la presentación de las seis jovencitas que optarán al reinado de la fiesta patronal, en honor al arcángel Miguel  patrono de Aroa  que , se iniciarán el próximo 28 de septiembre  y finalizarán el 1 de octubre.
Son ellas Beimar Petit (1),  cuenta con 17 años, María José Palacios (2) con 18 años de edad,  Noremy Hernández(3) de 15 años, María Fernanda Pérez(4) de 20 años,  Luismar Villalobos (5)20 años de edad   señorita Karen Castillo (6) de 19 años de edad.










            En el acto, se dio a conocer  la Junta de la fiesta por parte del Alcalde Joel Pérez,  presidida por Juan José Medina, quien dio a conocer el cronograma de actividades a desarrollarse.



De acuerdo al programa elaborado para esta celebración, el próximo jueves 28 de septiembre  está previsto, la elección y coronación de la reina, el día 29 estarán desarrollándose los actos protocolares con la sesión solemne por parte del Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (CLEY)  que  declara Aroa capital del estado Yaracuy por un día, además de las actividades religiosas como la Misa oficiada por el Monseñor Víctor Hugo Basabe, obispo de la Diócesis de Yaracuy  y el  encuentro de santos que se realiza por tercer año consecutivo con la participación de las diferentes comunidades del municipio Bolívar.
El Alcalde junto a la junta de fiesta anunció que se realizarán actividades  deportivas, culturales y recreativas  así como las tardes de toros coleados y las noches bailables con  presentaciones musicales.

Comentarios