Rosbelis Heredia obtiene primera banda en Miss princesita Yaracuy 2017



En la sala “Alberto Ravell”, del Colegio de periodistas seccional Yaracuy, se dio la presentación pública de las adolescentes que compiten por el título de Miss princesita Yaracuy 2017.

En este evento, organizado por más de tres décadas por Maikel Ruiz, fue electa Miss fotogénica, banda que recayó en Rosbelis Heredia, de 14 años y quien cursará  cuarto año en el Trinidad Figueira. 

Otras participantes son Elina Pinto, de 13 años, y estudia segundo año en el Colegio “Sebastián Francisco de Miranda”;  Alondra Moreno, de 14 años de edad y cursante de tercer año en la UE Parque “Leonor Bernabo” en Cocorote; Emily Cortes, de 14 años y cursará cuarto año en el “Arístides Bastidas” (ARBA), Deximar Segovia, de 12 años de edad,  y cursará segundo año en el “Alida Casullo” y Luisana Gutiérrez, de 12 años quien estudiará primer año en el 2017-2018 en el Liceo “Arístides Rojas”.




Abrió el evento un openig al compás de la música de “Dama antañona”,  con dos pasarelas y  esto dio paso a la imposición de las bandas con su nombre a cada una de las candidatas.



El evento de elección de Miss princesita Yaracuy 2017, será el venidero mes de septiembre. (LP)

Comentarios