Rikesa Cheddar y Rikesa Tocineta te invita a conocer su nueva imagen



Rikesa sorprende a sus consumidores con una nueva imagen. El untable de queso favorito, cremoso y sabroso, ahora es más divertido.

“La imagen fue desarrollada por la agencia MBLM con el objetivo de acercarnos más a nuestro target, los niños y jóvenes de 6 a 13 años y sus madres. Queremos resaltar los atributos de la marca: sabor delicioso, innovador y genial”, indicó María Daniela Briceño, gerente de Grupo de Marca.



Para apoyar el cambio de imagen, la campaña publicitaria se desarrolló en conjunto con la agencia 141 Coimbra, bajo el concepto El sabor que nos une. “La campaña resalta esos momentos únicos y especiales que tienen las madres con sus hijos, en los cuales comparten y a la vez se divierten, en esta ocasión con la presencia de Rikesa”, agregó Briceño.

Se dispondrá de comerciales de televisión, cable, cine y radio, pautas en revistas, así como materiales en el punto de venta y redes sociales. La nueva imagen estará disponible en los puntos de venta a partir de esta semana.
Rikesa invita a seguir sus redes sociales @Rikesa en Facebook y @RikesaVzla en Instagram y estar pendientes de las sorpresas que pronto traerá la marca.

Comentarios