Rikesa Cheddar y Rikesa Tocineta te invita a conocer su nueva imagen
Rikesa sorprende a sus consumidores con una
nueva imagen. El untable de queso favorito, cremoso y sabroso, ahora es más
divertido.
“La imagen fue desarrollada por la agencia
MBLM con el objetivo de acercarnos más a nuestro target, los niños y jóvenes de
6 a 13 años y sus madres. Queremos resaltar los atributos de la marca: sabor
delicioso, innovador y genial”, indicó María Daniela Briceño, gerente de Grupo
de Marca.
Para apoyar el cambio de imagen, la campaña
publicitaria se desarrolló en conjunto con la agencia 141 Coimbra, bajo el
concepto El sabor que nos une. “La campaña resalta esos momentos únicos y
especiales que tienen las madres con sus hijos, en los cuales comparten y a la
vez se divierten, en esta ocasión con la presencia de Rikesa”, agregó Briceño.
Se dispondrá de comerciales de televisión,
cable, cine y radio, pautas en revistas, así como materiales en el punto de
venta y redes sociales. La nueva imagen estará disponible en los puntos de
venta a partir de esta semana.
Rikesa invita a seguir sus redes sociales
@Rikesa en Facebook y @RikesaVzla en Instagram y estar pendientes de las
sorpresas que pronto traerá la marca.
Comentarios
Publicar un comentario