La nueva campaña de 7Up rinde homenaje a íconos en la cultura



7Up trae este 2017 la Serie Vintage, una nueva campaña creada para recordar los inicios y rendir tributo a las principales épocas que dejaron huella en la cultura contemporánea, desde el nacimiento de la marca en  el año 1930, hasta las últimas décadas 80 y 90.

“Apalancados en el pasado, 7Up nos trae tres diseños que capturan las épocas icónicas de la historia, en los que se muestra la evolución de la marca pero sobre todo se celebra la originalidad y autenticidad característica de 7Up”, señaló Jhoanna Savino, gerente de Marca.



Esta innovadora campaña busca sorprender y ofrecer a los consumidores tres diseños Vintage que estarán impresos en las latas y etiquetas de 1.5 y 2 litros de 7Up.

La edición de los años 30 destaca los orígenes de la marca, el colorido arte de los 80 rememora la época ícono de la cultura pop. La otra presentación disponible para colección será la de la década de los 90, con el regreso de Fido, el personaje más emblemático para la marca.

“Para esta innovadora campaña contaremos con un comercial de TV y material de apoyo para el punto de venta. Además, durante este mes, 7Up activará promociones, concursos y muchas sorpresas a través de sus redes sociales @7upve y @7up en Instagram y Facebook”, agregó Savino.

       La marca invita a coleccionar las latas y botellas de la nueva Serie Vintage

Comentarios