Naylibeth Sánchez es Reina del Turismo Yaracuy 2017



 Naylibeth Sánchez, representante del municipio Cocorote resultó electa como Reina del Turismo Yaracuy, evento organizado por la Academia Féminas Model y la organización Reina del Turismo el cual se realizó en el Teatro Rafael Zárraga de este municipio.  


El cuadro final quedo conformado por Naylibeth Sánchez como Reina del Turismo Yaracuy, y quien obtuvo las bandas de Pasarela e imagen Féminas Model.
Como Primera finalista quedo,  Yadira Segovia, Kassandra Riva, segunda finalista y  como tercera finalista Tahilianis Castellanos. Las bandas especiales de la noche fueron Miss Internet  para Kassandra Rivas, Miss fotogénica, Sonrisa y Ojos más lindos para Valentina Vielman, Miss Elegancia Cynthia González, Mejor Silueta Thailianis Castellanos, Cabello más lindo Gabriela Fontanive, Mejor rostro Yadira Segovia, Miss simpatía Angelie Álvarez.











Informaron Rosangela Prado y Astryd Pérez Dudamell, directoras de la Academia Féminas Model, que la ganadora será la representante de Yaracuy en el certamen nacional el cual se llevará a cabo en la ciudad de Valencia en el mes de septiembre, y las finalistas participarán en el casting del mismo concurso este próximo sábado en la Agencia Juan Carlos International Model Agency.
Las ocho candidatas de los municipios Bolívar, Cocorote, Manuel Monge, La Trinidad, San Felipe, Independencia, Nirgua y José Joaquín Veroes, realizaron opening con vestuario de Belmoda, pasarela en traje de baño con diseños de Sofía Carabalí, y traje de gala de diseñadores del centroccidente del país.
El toque artístico y cultural tuvo como protagonistas a los cantantes Evelyn Cruz y Ángel Dobobuto, así como a la agrupación de Danza contemporánea Bajo Perfil con la pieza Persefone, Una luz en el inframundo, ejecutada por Ambar Navas.
El jurado estuvo conformado por la Directiva del certamen Reina Nacional del Turismo, Juan Carlos Pineda y Mariela Atencio, el estilista Luis Felipe Rodríguez; Carlos Pérez, diseñador; Daniela Patricia Olivieri Miss Gay Venezuela, y la representación local estuvo integrada por el fotógrafo Wilkins García, Migleycith Cuevas Reina de la Fiesta de Mayo 2017 y Nathaly Moreno, odontólogo oficial del concurso.
Agregaron Prado y Pérez, que el próximo reto que abordarán será el Mini Turismo Yaracuy, para lo cual está abierto el casting virtual a través del correo electrónico miniturismoyaracuy@gmail.com y su cuenta instagram bajo el mismo nombre.(Astrid Pérez D)


Comentarios