Comienza en Yaracuy muestra de teatro convocada por Misión Cultura Corazón Adentro



Desde este 27 se dio inicio en Yaracuy al festival de teatro convocado por la Misión Cultura Corazón Adentro en los municipios Urachiche y José Antonio Páez.
La actividad,  se cumplió en la Base de misiones 1º  de Julio, en Sabana de Parra capital del municipio José Antonio Páez, con la participación de los adolescentes  Betmar Pérez, Argelia Martínez bajo la dirección de  Carlos Arriechi, en el ejercicio teatral "La historia de mi comunidad".


Por su parte el grupo de teatro Araguaney, de Camunare en el municipio Urachiche junto a  niñas de la Base de misiones de Maimire ubicada en Urachiche,  dieron  una muestra didáctica  de teatro.
 Cerró la actividad el  ejercicio escénico  “Tío Tigre y Tío Conejo” interpretado por Darielis Andrade,Emilia Rojas Patricia Rojas, Astrid Rodríguez bajo la dirección de Karlis Arriechi, informa Tibisay Rodriguez operadora para el mencionado municipio por parte del Gabinete de cultura de Yaracuy adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.(Fotos TR)

Comentarios