Libro de la chivacoeña Luz Marina Almarza recibe mención V Concurso Por una Venezuela Literaria

Este 27 de agosto a las dos de la tarde,  se presentarán las obras ganadoras del V Concurso Por una Venezuela Literaria, en homenaje a José Pulido, en los géneros de novela, cuento y poesía , el evento  se celebrará en la Librería del Sur del Teatro Teresa Carreño en Caracas.  
Una de las menciones recayó en "Lucidez de Nostalgia" de Luz Marina Almarza, quien reside en Barinas, según el jurado  “Este poemario resalta por el uso cuidadoso y metódico de las imágenes, haciéndonos sentir en toda su amplitud el amor y la nostalgia ululando en el paisaje llanero. La escritora se escuda en la palabra precisa y contundente para mantener un mensaje diáfano y de gran altura”.


            La segunda mención se la llevó el libro “Entre blanco y blanco” de José Wilmer Torres Cortez , en narrativa se decidió de forma unánime dar mención a la novela “Identidad Disociativa” de Emmanuel Rincón publicado bajo el sello Negro Sobre Blanco de la Editorial Ekake y los premiados son en novela “Mareas”, de Carlos Padilla, en poesía “Los paisajes violentos” de Juan Carrasco, en el género cuento presentarán “Once veces Regina” de Elsie Picott, en poesía el premio lo obtuvo la obra “Alcachofa y otros poemas sobre la ciencia” de Enmanuel Colmenares.

El V concurso por una Venezuela Literaria #NSB Editorial Negro Sobre Blanco,  tiene  el objetivo de promover la literatura.

Comentarios