Dos yaracuyanas participan en el certamen Reina nacional del turismo 2016

Dos jóvenes yaracuyanas forman parte del cuadro de las 19 participantes del certamen Reina nacional del turismo, cuya final está prevista para este 8 de septiembre en Valencia, Carabobo.
            Una de ellas es  Rosangela Prado, estudiante de Educación mención orientación en la Universidad de Carabobo,  y forma parte de la dirección de la Academia Féminas Model,  que funciona en el Hogar Hispano en San Felipe.






             Ha participado en eventos similares como el reinado de la Fiesta y Feria de mayo 2009, y fue coronada como reina de la ganadería, también participó en el certamen de reina del Carnaval turístico de Yaracuy 2010 y por un año llevó la corona y al año siguiente entró al casting de Señorita centrooccidental. Con motivo del reinado promociona  los atractivos turisticos de Yaracuy.


                        Otra participantes es Erika Velásquez,  natural de Salom- Nirgua, graduada como técnico  cardiopulmonar, en lo actual desempleada. En el 2011  obtuvo la banda de Mejor cuerpo,  en el Carnaval de Salom. Agregó que desde el pasado 19 cuando recibió la banda del estado Portuguesa, se dio inicio a la preparación  y una es la visita a los estados.



            Para votar por ellas y ser Miss Internet, pueden ingresar a la página en Facebook e Instagram @Juancarlosinternational e indicarle me gusta a su foto.

Comentarios