Chivacoa se viste hoy de fiesta con la Feria campestre del folklore

Con un desfile abrió este 19 la I Feria campestre del folklore, en Chivacoa, capital del municipio Manuel Ezequiel Bruzual, que se lleva a cabo en el Club campestre y que llega a su final este domingo 21.





            Dulces, cachapas, bollos, polentas, majaretes, tortas de jojoto y quesillos, así como objetos de manualidades y lencerías son exhibidos en los diferentes stands  para mostrar las potencialidades del maíz fundamentalmente.
            Para este sábado 20 de agosto, desde las nueve de la mañana el Club campestre a orilla de la autopista centroocdnetal, abre sus puertas para el Desafio de gallos y el torneo Campeon de campeones en domino y bolas criollas masculino.

            Y a las tres de la tarde juegos tradicionales; presentación de los interpretes infantiles Diosneilys González y Jospper Rivero, Danzas Santa María del Carmen, Tambores de San Juan, Danzas Dios es amor, de la escuela “Cecilia Bazán de Segura” , Festival Voz semilla campestre, Danzas AMEJUB  y los artistas locales y nacionales Julio Rionda, Pedro Eloy González, Cristóbal Pirela entre otros.   



            Además,  se presenta una muestra artesanal y gastronómica en un evento.  El valor de la entrada para adultos es de 500  bolívares (en taquilla) por día y los niños de 0 a 12 años,  tienen entrada libre durante todo el día 

Comentarios