Candidatas a Reina Nacional del Turismo visitan la capital yaracuyana

Las candidatas del certamen Reina Nacional del Turismo, recorren el país para promocionar para mostrar las bondades turísticas que cada  entidad federal posee.
            Y la tarde de este 30 estuvieron en la capital de Yaracuy de visita en la plaza Bolívar y el Parque de la exótica flora tropical de la Misión de Nuestra Señora del Carmen.



            Las embajadoras de la belleza para cada estado del país que estuvieron en tierra yaracuyana son: Amazonas, María Verónica Macias; Anzoátegui, Niurka Páez; Apure, Sussana Calderón; Aragua, María Belén Noguera; Barinas, Kleiny Saavedra; Bolívar, Luisana Monsalve; Carabobo, Stefania Scarpetta; Cojedes, María José Valera; Delta Amacuro, Daniela Méndez; Distrito Capital, Lorena  Moreno; Guárico, Daniela Sequera; Lara, Magerlin Rodríguez; Miranda, Stephany Zreik; Nueva Esparta, María Paula Graterol; Portuguesa, Erika Velásquez; Táchira, Amaya Díaz; Trujillo, Thea Sichini; Yaracuy,  Rosangela Prado y Zulia, Fabianna Suárez.







            En las semanas previas al concurso las bellas del Reina Nacional del Turismo, cumplen una serie de compromisos, entre los cuales destacan recorridos por varios estados del país.
            Es así como ya han  visitado el casco histórico y Los Médanos de Coro, Los Cayos en Falcón;  el Distrito Capital y el vecino estado Lara, esto con el fin de grabar un video para promocionar las bondades que posee Venezuela.

            Oswaldo Montañez, productor del evento explico que es este el segundo concurso, pero la firma lleva varios años  lo que les ha permitido trabajar en el Miss Venezuela y Mis Carabobo y desde el pasado mes de enero se hicieron varios casting  en los estados para conformar el grupo de las 19 candidatas, por medio de  Juan Carlos Pineda, presidente de International Model Agency, empresa operadora del concurso, quien escogió para este año a un nutrido grupo de participantes  que se disputarán el título y la oportunidad de competir internacionalmente en el concurso  Miss Tourism Queen of The Years, con sede  en Malasia durante el mes de diciembre.

            Este concurso persigue promover las bellezas naturales, el turismo, gastronomía, entre otros grandes atributos y bondades del  país, por medio de la mujer venezolana.
             La final,  se celebrará el próximo 8 de septiembre en el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia.




Comentarios