Hoy en la Catedra libre de arte y pensamiento se proyecta “La Juventud"

La Cátedra libre de arte y pensamiento proyecta hoy jueves 28 de Julio la película “La Juventud", de Paolo Sorrentino, a las cinco de la tarde en la sala 4  Museo Carmelo Fernández en el complejo cultural Andrés Bello en San Felipe.
La película narra que un balneario de auténtico lujo, situado en los Alpes suizos, es el lugar ideal donde internarse en busca de un receso. Allí acuden diferentes personalidades, casi todas relacionadas con el mundo artístico para recuperar el encanto que han dejado escapar en sus vidas, desgastadas por un sentimiento de desencanto.

 Fred Ballinger es un aclamado compositor de música ya retirado, que lleva frecuentando el hotel desde hace más de cuarenta años. Esta vez le acompaña su hija  y uno de sus amigos de toda la vida, Mick Boyle , director de cine, quien se encuentra trabajando en la preproducción su próximo proyecto.
La Cátedra libre de arte y pensamiento, proyecta cada jueves a las cinco de la tarde, un ciclo de cine bajo el título de,  El cine ensimismado: El cine dentro del cine.

Comentarios