Hielimar Elizabeth Sargó de Marchi candidata oficial de Miss Venezuela 2016 lleva la banda de Miss Yaracuy

Hielimar Elizabeth Sargó de Marchi ,  de 23 años y quien mide 1,80 de estatura, cursante de  la carrera de Diseño Integral en la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy (UNEY)  oriunda de San Felipe, es la  candidata oficial de Miss Venezuela 2016 y lleva la banda de Miss Yaracuy.







Nacida el 7 de Enero de 1993, fue finalista en dos ediciones del Señorita Centroccidental, en los años 2014 y 2016 y en este   su segundo intento en ingresar a las filas de dicho concurso llevo el No 35 última en el orden de salida en la presentación a la prensa de las candidatas al Señorita Centroccidental, se coronó como la Señorita Prensa.





















Es amante de la naturaleza y cada uno de los lugares en Venezuela y en su cuenta Facebook escribió “… una nueva etapa comienza!! De un sueño de niña a una meta de Mujer!!... Tratar de expresar con exactitud la felicidad que siento realmente es imposible. Lágrimas y alegrías me han acompañado en esta larga preparación. Esta vez después de dos años he decido volver a intentarlo y primeramente Dios me dijo que si y pretendo colocar todas mis fuerzas y energías para dar lo mejor de mí... Quiero agradecerles a todos el apoyo que he recibido y he aprendido que al triunfo no se llega solo..”


Comentarios