Emerlin Roxana Valderrama García es la candidata a Mis belleza del mar por Yaracuy

Mis belleza del mar, es un evento que se llevara a cabo el venidero mes de agosto y al cual concurre una joven yaracuyana que habita en Sabana de Parra, y la ganadora  2016 representará a Venezuela en el Reinado Internacional del Coco en San Andrés Islas -Colombia., al cual acudió la yaracuyana actual Michelle Sinmues, actual  Miss belleza del mar.


·
La joven de 19 años es estudiante  tiene como hobbies - modelar, actuar y bailar y así piensa
- ¿Por qué quieres ser Miss Belleza del Mar Venezuela?
- Porque soy una joven con metas y sueños por cumplir. Siento que tengo las cualidades para lograr todo lo que me propongo.
- ¿Dónde en el mundo te gustaría vivir y por qué?
-En realidad no me gustaría vivir en otro país que no sea Venezuela. Nací aquí y mis logros los quiero realizar y vivir en mi país.
-¿Qué cualidades te gustaría que la gente supiera de ti?
- Me gustaría que me conocieran como una persona perseverante, me gusta aprender de los errores para no cometerlos en un futuro.
- ¿Qué consejos le puedes dar a la juventud?
- Considero que los jóvenes debemos ser conscientes de nuestros actos y tomar medidas de ellos para no cometer errores que puedan afectar nuestro futuro, por eso les aconsejo que, vivan, sean apasionados y hagan las cosas con amor en cada paso que den. Traten de ser los mejores en lo que les gusta mejorando cada día traspasando las barreras que se presenten en el camino; no hay nada más hermoso que seguir adelante sin mirar atrás pese a las adversidades de la vida.
- ¿Que personalidad te gustaría conocer y por qué?
-Me gustaría conocer al Papa, porque es un personaje que ha traído cambios y rompió con el paradigma. Y además es latino.
 ¿Si pudieras hacer algo que no fuese permitido que harías y por qué?
- En realidad creo que no podemos limitarnos en hacer lo que queramos. Estamos en un país libre donde todos pensamos, actuamos y somos distintos.(Tomado de la página oficial de Mis belleza del mar)


Comentarios