Gabriela de la Cruz es la reina de la Fiesta y Feria de mayo 2016


“Todo ser humano debe tener estudios, como  dijo nuestro Libertador Simón Bolívar ,un ser sin estudios  es un ser  incompleto. Para el progreso de nuestro país  y del mundo, lo primordial es la educación  “   dijo la noche de este 28 Gabriela de la Cruz,  electa reina de la fiesta, una joven de 16 años que en el reinado de la Fiesta y Feria de mayo en honor al patrono San Felipe, representa al municipio José Vicente Peña.

            De la Cruz,  ya había obtenido la banda de  Miss fotogénica  y por votación popular fue electa como Miss Internet y el medio digital Enpauta.com,  le hizo entrega de la banda Chica  Enpauta.

            La sala del Teatro Jacobo Ramírez, en el complejo cultural Andrés Bello en San Felipe recibió al público, a las barras y a un jurado compuesto por Soraya Cacciopo, Nicolás León, Alejandra León, Giuseppe Sierra, Carmen Aguilar, que también eligió como Mis turismo  a Natacha Molleja (Simón Bolívar), y como reina de la Agropecuaria a Yelisbeth Ochoa (Nirgua).





            La   banda de primera finalista,  recayó en Daniela Palacios (San Felipe), segunda finalista  Alexamar Arenas Briceño (Independencia), como tercera finalista fue electa María Verónica Villegas (Manuel Monge), quien ya portaba la  de Miss simpatía, y el jurado le otorgó la  banda de Mejor silueta.
           

            Completaron el cuadro, la banda de la Miss elegancia para Katerin Martínez (José Joaquín Veroes),  y la de Mejor sonrisa y Mejor cabello,  fue para  Oswaldi Rivero (Cocorote). 
                        También el medio de comunicación impreso Mosca, entregó  la banda Chica Mosca, a  Yamilcri Loyo (Urachiche), y el jurado eligió como Mejor silueta  y entre las 14 candidatas eligieron para llevar la banda de Miss amistad a Anny Ochoa (Arístides Bastidas).      

Abrió el evento, un openig a cargo de Danzas nacionalistas Bruzual y en medio de él aparecieron las 14 candidatas  que luego hicieron su auto presentación, seguido de una pasarela en traje de baño y cerró otra  de gala en la cual jóvenes diseñadores , hicieron gala de su talento y fue la oportunidad para que el jurado formulara preguntas a las candidatas sobre diferentes temas.




            En los bloques musicales Orlaicy Alvarado, presentó dos segmentos uno dedicado a la música pop y otro a la música llanera con tonadas y joropos y el dúo de Doble Impacto animo con su cuerpo de baile.




            En el evento, se dio un reconocimiento a Scarlet Hernández, quien este 29 de abril, cumple  medio siglo de haber sido coronado reina del festejo en honor al patrono San Felipe, y la entrega estuvo  a cargo del alcalde Alex Sánchez y la presidenta del comité de reinado Emily Ruiz.



PROGRAMACION 29 ABRIL
            Para este 29 de abril la programación comprende  a las cinco de la tarde la Misa y Serenata  al patrono en la iglesia de la parroquia Catedral y en  el Parque exposición Severiano Giménez permanece abierta  la muestra ganadera y la artesanal. En este mismo  lugar, en la noche se hará presente el espectáculo musical Infinity. 















Comentarios