Valorarte dicta taller de teatro en Urachiche sobre Patrimonio intangible

La Cooperativa Valorarte, que hace vida en Camunare en jurisdicción de Urachiche, lleva a cabo actividades formativas en estos días de asueto.
Doris Rodríguez,  de este grupo manifestó que en las instalaciones de la Casa de la cultura del municipio, se dio una conversación  sobre Valoración del patrimonio intangible , dirigida a integrantes de la agrupación Uradance.

            La conversa, estuvo referida a heroínas venezolanas, tema que es investigado por la agrupación de danza con la  finalidad de llevar a cabo una puesta en escena, en esta primera actividad las heroínas estudiadas fueron :Ana Campos, Josefa Camejo  y Juana Ramírez “La avanzadora”



            Para este próximo 31 de marzo el colectivo Valorarte abordará los personajes de Cecilia Mujica, Leonor Guerra y Consuelo Fernández y de esta manera contribuyen con la formación  integral de estos jóvenes bailarines. Estas actividades forman parte de la contraprestación para el Instituto de cultura de la Secretaria de educación, cultura y turismo del Ejecutivo de Yaracuy, por un aporte recibido. (Fotos Valorarate)

Comentarios