Abierta audición para Coro Juvenil del Conservatorio Blanca Estrella de Mescoli

En el Coro Juvenil del Conservatorio Blanca Estrella de Mescoli, en San Felipe, permanece abierta la audición para ingresar al coro juvenil.
            Pablo Hurtado, el director informó que el único  requisito es    tener entre 12 y 25 años y  gustarle cantar. El coro ofrece enseñanza de lenguaje musical y técnica vocal, aprendizaje de obras de repertorio, cantar en diferentes lugares y hacer nuevas amistades.
            La audición, se lleva a cabo en la sala de ensayos, los días martes, jueves y viernes  en horario de dos a cinco de la tarde. Y más información por el 0426-1089926 whatsapp.


 El  Coro Juvenil del Conservatorio Blanca Estrella de Mescoli, se inscribe en este centro de enseñanza, brazo académico  de El Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Yaracuy, de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela

Comentarios

Publicar un comentario