Yaracuy danzante obtuvo tercer lugar en el Festival nacional “La Perla del Caribe”

El dúo de la agrupación dancística Yaracuy danzante, obtuvo este fin de semana un tercer lugar con la pieza “Cuna de artesanos creadores yaracuyanos “composición de Alejandro Peralta, durante el   Festival nacional “La Perla del Caribe”, realizada en la isla de Margarita, en Nueva Esparta.

            La pieza,  con Yonder Peralta y María Verónica Villegas, fue escogida durante la eliminatoria deI Festival estadal de parejas en danza nacionalista "Reto 2015",  coordinado por Elio Castillo, Johanny Torres del grupo Venezuela en pasos.



            Previo a este festival, integrantes de la agrupación estuvieron el pasado 11 de septiembre en el Festival Colibrí de Oro 2015, Cumaná,  en el cual obtuvieron el galardón como Mejor Fantasía, y primer lugar en el baile tradicional con  el baile de proyección "Los locos de Santa María" Mejor puesta en escena, Mejor vestuario,  además de un primer lugar en montaje nacionalista.

Otros grupos participantes del Festival nacional “La Perla del Caribe” entre otros procedían de Mérida, Delta Amacuro, Carabobo. Miranda, Bolivar.

Comentarios