Con septiembre empieza “Parranda gaitera” por Prisma 96.3 FM

Con el primer día del mes de septiembre se siente la Navidad en Yaracuy y mañana martes por la emisora Prisma 96.3 FM, en Independencia se da inicio al programa  Parranda gaitera.
            Francisco Pinto, producto independiente,  informó que desde las cinco de la tarde hasta las siete de la noche comienza la décima séxta temporada del programa que comenzó por las ondas de esta emisora, luego migraron a otras emisoras y ahora regresan a su casa natal.




            A lo largo de dos horas junto a la voz de Pinto y Xiorani Orozco, habrá gaitas, entrevistas a músicos, compositores, noticias sobre este género musical,   visitas de la  tía Pancha, un personaje   que refleja el sentir de la comunidad gaitera y del  pana Jhonwilkinson, que recoge los cuentos del mundo de la gaita, además del astrologo que dira sus predicciones a la gaita y los gaiteros.
            Y no solo comentarios, entrevistas, promocionales, visitas, música en vivo a esto se añade  testimonios en vivo recogidos  por Herlis Colmenares,  que andará cada día en la calle de cinco de la tarde a siete de la noche, para realizar el segmento Échame uno callejero, que puede ser un cuento, un chiste.
            También habrá música en vivo con los Diez de la gaita, un grupo musical que estará este martes en el inicio de la temporada y en otras  oportunidades.

La invitación es para este primer día de septiembre a las cinco de la tarde por Prisma 96.3 FM.

Comentarios