Leonardo Tezara pinta el amor entre los animales

Leonardo Tezara, expone en la actualidad en los espacios de la Librería del sur en el Museo Carmelo Fernández en el complejo cultural Andrés Bello en San Felipe.
Y en esta oportunidad, son pinturas en pequeño formato acompañadas de textos relacionados y algunas son “En lo oscuro de la selva”/ no puedo ver a mi amor/ la busco, la sigo buscando/ hasta encontrarla y le doy un apretón.

Otras son “Amorcito volemos” , “La fragilidad del amor” “Como te quiero mi amor” “El pájaro rojo” “Una pareja de amor” “ Aunque crean que no hay amor” “La fragancia del amor” “El amor en familia” “La laguna del amor” “Nosotros también tenemos amor” “Ahora que hacemos amor” “El besito del amor” “Mariposa de amor” “Que bello es el amor” “Nuestro nido de amor” “La pureza del amor” “ De quien estas enamorada, amor” “Amor furioso”  “Amor de las flores” .






Todas los pinturas, tratan del tema de los animales, uno de los siete reinos en que el pintor autodidacta clasifica su trabajo ahora dirigido al amor entre los animales.

Comentarios