Yaracuyana banda vocal Soco Voz en concierto hoy en III Festival de voces iguales

 

Para las cinco de la tarde, de este último día de mayo en el acto de clausura del III Festival de voces iguales, que organiza agrupación musical Ensamble Vocal Homines Urbi y une voces cuyos sus integrantes son del mismo sexo, se presenta la banda vocal Soco Voz,  de Yaracuy.
 

            El cierre, tendrá como escenario al Teatro de Chacao con un concierto donde se presentarán las agrupaciones, Voces Infantiles de la UCV, Voca Spirito, Soco Voz Banda Vocal , que ya tuvo una presentación este 30, y los anfitriones del evento, Homines Urbi Ensamble.
 

            El Festival de voces iguales, para celebrar los nueve años del grupo anfitrión, dio inicio este 28 en espacios como el Teatro de Chacao, Museo de arte Contemporáneo, Galería de Arte Nacional y el Museo de la Estampa y el Diseño Carlos Cruz Diez.

Esta banda vocal m en este mes que culmina  tuvo presentaciones en el Teatro Juárez en Barquisimeto(Lara), en un evento bajo el lema "Dar de corazón y recibir con amor”, para recaudar fondos y llevar a cabo un proyecto de mejoras a la planta física de la sede de la Casa Hogar Ciudad de Los Muchachos "La Chiquillada”, ubicada en la urbanización Bararida de Barquisimeto;   en Los Teques (Miranda)

Comentarios