Hoy festival de sonido casero llega a su segundo día en el Museo Carmelo Fernández


En su segundo día de actividades, este 30 sigue el Festival de sonido casero en el Museo Carmelo Fernández en el complejos culturales Andrés Bello en San Felipe.

            Reseña el programa que este sábado a partir de las diez de la mañana habrá una tertulia sobre Hip hop con sus cuatro componentes como brek dance, grafitis, y está previsto la participación de DJ – Sow (N'2 Break Crew / Aborigenes / Sindicato Del Surco – Venezuela) Skillz (N2 Break - Aborígenes)  Shady (RNB - Aborígenes)  Blackeye (UTK - Aborígenes) Grafity – Bm2 (sds)  Mc – Kirah (Mosaico).

            También está previsto en las inmediaciones del ente museístico, un Concurso de  dibujo rápido, cuya temática es la cultura urbana,  con una hora de duración, el jurado calificara las obras para su respectiva premiación. Y habrá una exposición  de fotografía, que refleje momentos de las diferentes actividades, deportes o disciplinas de la Cultura Hip hop.

 

            Y no podía quedar por fuera una Expo tatto, con  diferentes tatuadores que se darán cita para mostrar su arte y  Exhibición de murales, que tendrá como temática la identidad venezolana, vista desde el entorno donde habita cada crew y se realizarán en el estacionamiento de la biblioteca.

Y la tarde será la  Competencia Skate en categoría  “La mejor línea” libre para mostrarse en  Batalla de freestyle, Slackline, Malabares .

Comentarios