Este 29 Sonia Rangel muestra sus muñecas en la Tienda de arte San Felipe


Para este jueves 29 la artesana Sonia Rangel, expone en la Tienda de arte en el Museo Carmelo Fernández, en el complejo cultural Andrés Bello en San Felipe, parte de su trabajo artesanal.

    La actividad, tendrá lugar a las once de la mañana  y “la muestra artesanal, consta de ocho muñecas de mediano formato, elaboradas en material reciclable como vidrio combinado con fibra vegetal y demás elementos. Rangel es una creadora del municipio Cocorote y cuenta con más de treinta y ocho años dedicada a la elaboración de estos productos artesanales y este día estará conversando sobre el proceso productivo de sus creaciones.  ” explica Arnaldo Yarza.  
    Yarza, responsable del ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, informó que cuenta con el apoyo del operador del Gabinete de cultura de Yaracuy para el municipio Cocorote de donde proviene la artesana.

            La  exposición permanecerá por espacio de un mes y estará dirigida a todo tipo de público, y forma parte de la programación expositiva que permite promocionar las creaciones de los artesanos y artesanas del estado Yaracuy

Comentarios