Cierra Novena al niño Jesús en Caja de agua

 
Este 29 de diciembre con actividades deportivas, cultural, religiosa y musical cerró la
 Novena al niño Jesús organizada en el barrio Caja de agua en San Felipe.
            Las notas musicales de las agrupaciones Cero cobre y Salsa libre, en la tarima de la calle 15 con avenida 15 pusieron fin a la actividad cumplida desde el pasado 16 de diciembre.
            Previo a la actividad nocturna, el Comité organizador de la Novena hizo  entrega de presentes a vecinas del barrio como Ambrosina, Flor, familia  Puerta, María, Marielis, consistentes en  alimentos y otros tres presentes serán llevados a hogares para ancianos de la  localidad,  también  hicieron entrega  al grupo Cero cobre, que a su vez  que lo llevarán  a otros lugares.
 

            Más temprano, a pesar de la interrumpida llovizna, se realizó un nacimiento viviente que representó a José, María, los pastores, al ángel Gabriel y se dio la Novena que incluye oraciones a José, María, al niño, los gozos y el tema del día que se basó en la caridad. Esta actividad, estuvo amenizada por los aguinaldos y villancicos del grupo de la iglesia de la Ascensión del Señor, con dirección de Jacobo Gil que cantaron temas de navidad antes de proceder al reparto de cotillones y regalos para los niños presentes.
                                 
                                
                                 
                                   
                                                                  
 
 
En horas de la mañana  la cancha de Compelo recreacional y deportivo Caja de agua, fue el escenario de una escandaloso caimanera de baloncesto.
                        Así cierra una  actividad, con el único objeto de compartir con las familias de este populoso barrio sanfelipeño.
 
 
 
 

Comentarios