Alcaldía de Independencia anuncia premiación de Concurso de decoración de puertas navideñas


La llegada del mes de diciembre, llena de alegría y solidaridad y por eso, la Alcaldía del municipio Independencia organizo un Concurso de decoración  de puertas con motivos navideños.



 

La preparación de las puertas en cada una de las oficinas que forman  parte de la Alcaldía, contó con la participación del personal, quienes se abocaron por dias a adornar sus puertas con motivos navideños que rememoran el nacimiento del Niño Jesús, la música, gastronomía, la adoración de los Reyes magos, siguiendo las bases del concurso preparadas por la Gerencia de Recursos Humanos.

 
 
 
 

Todo el personal hizo gala de su creatividad e ingenio  para decorar sus puertas tomando en cuenta  los requisitos como fue el uso de los materiales de provecho, materiales reciclables,  para contribuir con la conservación y preservación del ambiente; la relación con las tradiciones del ciclo de Navidad; creatividad; belleza  entre cinco criterios a evaluar.



 

El jurado compuesto por Arturo Rojas, Lisetti Cuicas y Lisbella Páez evaluaron las 25 puertas como lo fueron las de Servicios generales, Planificación y presupuesto, ONA, Salud y desarrollo endógeno, Atención al ciudadano, Sindicatura, Instituto de la mujer, Desarrollo social, Cultura, Protección social, Recursos humano e informática, Protocolo, Administración, Instituto del deporte, Ingeniería y desarrollo urbano, Catastro, Despacho.


 

Y a estas, se agregan las del Terminal de pasajeros, Seguridad, Registro civil, Concha acústica, Consejo municipal de protección de niños, niñas y adolescentes y Mercado municipal.

Luego de más de diez horas de trabajo se acordó otorgar un primer lugar a la decoración de la Oficina de Catastro, segundo a Ingeniería y desarrollo urbano y tercero a Recursos humanos e informática; en estos tres portales se observó el esfuerzo, creatividad el apego a la conservación, así como el trabajo artístico y en equipo; además de tomar en cuenta los elementos que componen la Navidad  que tiene como tema central el Nacimiento del niño Jesús, otros como la música, la gastronomía  que  identifican este ciclo festivo en el país se hicieron presentes.




La decoración del primer lugar con la figura central del nacimiento, adjunta un conjunto de instrumentos musicales que hablan de los villancicos y aguinaldos, los regalos símbolo de compartir, los ángeles que anunciaron la buena nueva; el segundo premio aborda la gastronomía y la música como elementos adicionales, la llegada de los Reyes magos que como regalo obsequiaron las herramientas de trabajo de este personal  y el tercero un árbol de valores con el nacimiento y los Reyes magos sobre un mapa de Yaracuy.

También se acordó dos Menciones especiales para la puerta de Seguridad, con el tema central del nacimiento y elaborado totalmente en material de provecho sobre la bandera nacional y el de la Oficina del Terminal con el mismo motivo en vasos reciclados.
 

Este tipo de actividades,  tiene como finalidad la integración del personal y el compartir las fiestas decembrinas unidos como una gran familia, así como la diversión sana y fraterna.

 

Comentarios