Audición para la Orquesta sinfónica Valle de Aroa y José Vicente “El valiente” Peña este 30


Este 30 en la sede del Centro de Acción Social por la Música, en San Felipe se lleva a cabo la audición para quienes deseen participar en las dos nuevas agrupaciones a formarse en Yaracuy, que agruparan a varios municipios.
Rafael Gutiérrez, coordinador del Sistema de orquestas y coros sinfónicos infantiles y juveniles  en Yaracuy, informó que con sede en Aroa, capital del municipio Simón Bolívar se formará una nueva  agrupación sinfónica bajo el nombre de Valle de Aroa, con jóvenes provenientes del núcleo de Yumare, municipio Manuel Monge módulo de Albarico, municipio San Felipe.
 
La otra agrupación, tendrá sede en Yaritagua capital del municipio José Vicente Peña,  tal como se llamará la orquesta con músicos de esta misma jurisdicción, y de los núcleos de Sabana de Parra, Nirgua, Urachiche, Nirgua y Chivacoa.  
“La intención es lograr  la consolidación de otras orquestas  para que los integrantes no tengan en este caso, que venir a san Felipe para formar parte de una orquesta con más exigencias, sino que cerca de su casa tengan una para hacer sus prácticas con más nivel y aunque el objetivo no es formar músicos, se necesita nivel. Los directores seran Verónica Vásquez para Valle de Aroa y Edgar Quiñonez” dijo Gutiérrez.

Comentarios