Servando y Florentino, Soco Voz y Dame pa´matala cierran fiesta al patrono de Independencia


La música, fue una de las actividades con mayor profusión en la fiesta dedicada al arcángel Rafael patrono de Independencia.

Joropos, vals, pop, baladas, vallenato, canción necesaria, merengue y muchos  géneros más, estuvieron presentes cada día que el día final este domingo 26 del festejo estuvo a cargo de los grupos yaracuyanos Soco Voz y Dame pa´matala y por lo nacional el dúo de Servando y Florentino Primera acompañados de su banda.

Vestidos de monjes y al son del tambor, salieron al escenario Servando y Florentino, como otra de las atracciones en el marco de la fiesta al arcángel Rafael patrono de Independencia 2014.
 



 

 

 

 "Me levanté con ganas de escribirte algo/ y me salió esta canción que a ti te canto", entonaron, desatando el furor  "Quiero cantar una canción que te enamore/ cada catorce de febrero enviarte flores...", siguieron los Primera. “Primer amor”, “Me enamoré”, “Si yo fuera tú”, “Por haberte querido tanto” “De sol a sol “ y “Una fan enamorada” fueron algunos de los temas entonados en el popurrí que prepararon para este evento.

 (Foto Yaradigital.com)
Los hermanos Primera, Servando y Florentino, presentaron también su nueva canción “Cámara lenta”, y la describieron como un tema "cargado de ritmo y sabor". La letra de este sencillo pertenece a Servando Primera, mientras que la música es de Yasmil Marrufo, quien ya ha trabajado como productor de otros temas de los artistas.

En busca de la conquista del mercado extranjero, y a ritmo de bachata, Servando y Florentino también presentan en el mercado norteamericano con su más reciente sencillo, “Contigo” tema promocional de Los Primera, el cual fue escrito por Servando Primera mientras que la música pertenece a Yasmil Marrufo, como parte de un nuevo disco listo para salir en diciembre.

Este fin de semana también estuvieron en la primera edición del Llovizna Festival, en Ciudad Guayana, Bolívar. Y  este primer día de noviembre, en el cierre del  Off Road 2014, que  auspicia  la Agencia Carabobeña de Noticias.

DOS GENEROS DIFERENTES CON GRUPOS LOCALES

Previo a la  actuación de Servando y Florentino, abrió el espectáculo la banda vocal Soco Voz compuesta por Jorge Vargas que hace con su voz de piano, metales y voz solista; Ali Rodríguez, pianos, guitarras y voz solista; Hender Castillo,  guitarras, coros y voz solista; Roiler  Rivero, tres cubano, pianos, percusión menor y voz solista Alexander  Camacaro, tres cubano, guitarras, coros, voz solista y director musical; Manuel  Rojas, bajos, guitarras y percusión afro-venezolana y José miguel  Hernández, beat box y percusión menor.
          
            (Foto Yaradigital.com)
El septeto ofreció al público que colmo la Concha acústica, temas como “Reina” “Mi raza” de su producción discográfica Soco Voz y de su autoria además de versionar temas de otros compositores. .

              
            

Foto Yaradigital.com)
En segunda salida apareció la agrupación “Dame pa matala” con piezas como “El niño de hoy en día” “Piel de silicón” “Chichiriviche” “En favor de la paz” "Fucking Reggaeton" contenidas en Son de la Caña (2007) Teleficción (2009) y Movimiento Latino (2012).

Comentarios