María Emilia Gómez promociona su primera placa discográfica


“Canto del cabestrero” de Joel Hernández, “Caminito sabanero” de Roger veliz,  “Vivencia de una coplera” de Pedro Eloy González, son tres de los temas de la primera placa discográfica  de María Emilia Gómez, que ya suenan en las emisoras locales.
El disco “María Emilia Gómez la princesita del llano: vivencias de una coplera”  grabado en Estudios de Rómulo Riera  en Lara, incluye tonadas, joropos,  pasajes, son diez temas “Llano, folklore y yo” “La princesita del llano”, de Jesús Mendoza”Como olvidarte mi llano” de Roger Veliz entre otros  con acompañamiento de  Alex Martínez, en el arpa, Robinson Díaz en el cuatro, Jesús Gabriel Mendoza en el bajo.

María Emilia Gómez, fue ganadora en el 2011 del X Festival estadal del Agua y por tal razón estuvo en el Festival Nacional del Agua en Puerto La Cruz donde representó al estado Yaracuy; “Festival internacional la palometa de oro” (2012) V Festival Dr. Rafael Seijas (2012) y es integrante de las filas de violín de la Orquesta sinfónica de Independencia, estudiante de cuarto año y aspira estudiar fisioterapia.

El disco saldrá en el 2015 y tendrá como padrino a Joel Hernández.

Comentarios