Yaracuyanos presentan hoy libros en Caracas


Este sábado 30 a las diez de la mañana  en Caracas, en el marco de la celebración de los 10 años vida de la Sociedad de Poetas Andrés Eloy Blanco, escritores yaracuyanos presentan sus producciones  literarias.

Estos libros han sido producidos por la Editorial Giraluna que crea la Colección Cuaderno de Poesía, como proyecto para impulsar la Casa del Poeta Peruano en Venezuela, además, de pretender llevar al público en general una muestra del trabajo de poetas de todos los rincones del país, en un formato económico y muy fácil de llevar. Es un plaquette de publicación quincenal de 10,5 cm x 13,5 cm y de un máximo de 16 páginas, donde el lector puede pasar un rato ameno en una lectura breve, que da a conocer a un autor.

 
Allí estarán  en la biblioteca Simón Rodríguez, en pleno corazón de Caracas,  "Las aventuras de Fabricio y Paola" de Pablo Amaya, "Confesiones" de Maigualida Pérez la Antología "Cantera de la palabra". una compilación de trabajos de los talleres dictados por Pérez a estudiantes de diferentes planteles de Nirgua.

Comentarios