Expresión visual abre inscripción para taller de caricatura


La organización cultural Expresión visual, participa que está abierta la inscripción para el taller básico de caricaturas el cual forma parte de un ciclo el cual se estarán realizando en la  sede de los Niños cantores, durante toda la temporada de vacaciones.

Arnaldo Yarza, integrante de la organización informó que la información sobre este se suministra a través del  número telefónico  0414 560 4662 o al correo arnaldo_y@hotmail.com y estará a cargo del caricaturista Julio Parra y podrán participar niños, jóvenes o adultos.
 

La fecha será  el  sábado 5 de julio en la mencionada sede  ubicada en la zona cultural Andrés Bello al principio de la calle quince diagonal al Teatro Jacobo Ramírez en el complejo cultural Andrés Bello, en la ciudad capital.

Agrego, que el taller tendrá una duración de cuatro horas comenzando a las ocho  de la mañana hasta el mediodía y se desarrollaran los contenidos sobre construcción de caras, expresiones movimiento, los pies construcción de cuerpos y creación de personajes

Comentarios