Club de Leones San Felipe Olga de Pajuelo organiza hoy expoventa para recaudar fondos


Este sábado último día de mayo el reciente Club de Leones San Felipe Olga de Pajuelo, cierra con una actividad que se llevará a efecto entre las cuatro de la tarde hasta las nueve de la noche en el garaje de la quinta Mariela en la avenida Manuel Cedeño en San Felipe.

Allí habrá venta de ropa de ropa usada nueva para damas y caballeros, adolescentes de ambos sexos, accesorios, carteras, bolsos, a precios accesibles, venta de merienda-lonch, dulces, degustación de té, estará Artesarita con su origami y habrá música.

            Explica Norma Martínez Zapata, la presidenta que a lo largo del mes que culmina se han dedicado a ejecutar varias actividades con fines altruistas como es el lema del Club algunas fueron entrega de donativos didácticos a la Escuela Básica para la Diversidad funcional  "La Trinidad" ubicada en la comunidad de Buena Vista de ese municipio.

También en el Día de la Cruz Roja entregaron un donativo a la sede de San Felipe y en deporte en la cancha Armando Rodríguez de la Urb. Mendoza durante un Tiangular de Futbolito con  dos equipo de estudiantes  de  tercer año y uno de 1er año y  del Colegio Juan Pablo II hicieron entrega al equipo ganador de medallas y al goleador Jesús Gómez artículo escolar.

El Club de Leones incluye en su filosofía el servicio y es una organización mundial.

 

 

Comentarios