Kelly Herrera: para estar en el certamen de la Feria de mayo hay que tener paciencia


Ya se acerca la Fiesta y Feria de Mayo, dedicada al patrón de la ciudad capital, San Felipe. Uno de los elementos que componen este festejo, es el reinado que se incorpora en la tercera década del siglo XX. Son muchas las jóvenes que han aspirado a coronarse reina.

Este año 2014 un grupo de catorce jóvenes integran el conjunto, una de ellas es Kelly Herrera, que representa al municipio Simón Bolívar, pero nació en San Felipe. Cuenta con 19 años de edad es estudiante de cuarto semestre  de  Ingeniería Química en la Universidad Nacional Experimental Politécnica "Antonio José de Sucre" (UNEXPO)  y segundo semestre de Ingeniería de producción en la Universidad Centroocdental Lisandro Alvarado (UCLA) “son dos carreras que se dan la mano, lo único es horario por los bloques de clases desde las siete de la mañana a seis de la tarde” dice.



Durante la estadía en el certamen dice haber aprendido valores y a reforzar otros, pues se debe tener paciencia.

Comenta, que  con motivo del concurso se acercó hasta Aroa, capital del municipio que reprsenta y conoció la Alcaldía y  sus alrededores y es la primera vez que participa en el evento, pues cuando tenía 15 años entro en el grupo de candidatas pero se retiró por continuar en los estudios pues estaba recién llegaba a la universidad.
Porta el No 14

Comentarios