Cierra concurso de fotografía El cuatro en familia


Hasta el 28 de febrero permanece abierta la recepción del Concurso de fotografía “El cuatro en familia”, que será realizado por el Año del Cuatro y del Plan permanente cuatro cuerdas y una Patria, en virtud de promover nuestras raíces culturales y referentes de identidad musical.

La temática principal del concurso es la representación del cuatro venezolano en todos sus aspectos, que lo destaquen como instrumento musical en el contexto de la cotidianidad. Los trabajos  deben ser enviados a concursoelcuatroenfamilia@gmail.com o a la cuenta de Twiter: @FotografiaCenaf, pero si desean consignarlas personalmente pueden hacerlo en formato digital (CD) en las oficinas de los Gabinetes de cultura adscritos al Ministerio de cultura de cada estado, o en las oficinas del Centro Nacional de la Fotografía para la Gran Caracas ubicadas al final de la avenida Panteón, Edificio Biblioteca Nacional, Planta Baja.

El concurso premiara  tres categorías: Aficionado,  toda persona que no ejerza la profesión de fotógrafo; Profesional: toda persona que cumpla funciones profesionales como fotógrafo;  Premio Especial Álbum de Familia: toda persona que posea una foto de familia original, curiosa, de vieja data y bien conservada; realizada entre los años 1900 y 1970.

Para conocer todas las bases del concurso, http://goo.gl/w0e3vV.www.cenaf.gob.ve. // concursoelcuatroenfamilia@gmail.com

Comentarios