Abierta inscripción para taller sobre análisis de obras de artes plásticas


Permanece abierta la  inscripción para el taller sobre análisis de obras plásticas, que organiza la asociación civil Expresión visual, informa Arnaldo Yarza.

El taller que se cumplirá el 23 de noviembre en el auditorio de la Alcaldía del municipio Independencia  estará a cargo de Gabino Matos, docente, investigador y crítico de arte, el cual desarrollara el siguiente contenido durante el taller los valores: vitales, económicos, intelectuales, morales y estéticos. Arte presentativo y representativo, la obra de arte sus planos existenciales, recursos plásticos- expresivos del arte, métodos de análisis formal, iconográficos, relaciones interartisticas, iconografías del arte descriptivo, atributos, símbolos, referentes y convencionalismos, tendencias artísticas modernas y contemporáneas modos de arte actual, análisis comparativo entre otros.
 

La inscripción será hasta el 9 de noviembre y tiene una inversión por participante de 400 Bs y para las personas que se inscriban desde el 11 al 15 de noviembre tendrá un monto de 500 Bs.  Por otra parte las personas interesadas para formalizar la inscripción deben realizar el deposito en el Banco Nacional de Crédito a nombre de A C Expresión Visual cuenta corriente No  01910194182100003714 mayor información escribir al correo expresionvisual06@hotmail.com o llamar al 0426-5542815

Comentarios