Raíces crew recibe galardón en Creative fusión en Nirgua

Este fin de semana el colectivo de Raíces crew, que agrupa jóvenes de Independencia, San Felipe recibió el premio de Mejor puesta en escena y el segundo lugar en la categoría urbana, durante el evento Creative fusión, realizado en Nirgua.
En el evento organizado por Danzas Nirgua el jurado compuesto por Marayud Bello, Keynneth Ramos, Sugey Camacho, Egrel Piñate y Carlos Díaz, otorgaron en la categoría infantil el primer lugar a Ehicam crew infantil y el Mejor musicalizacion; el segundo puesto a Baila conmigo y Mejor puesta en escena y la tercera casilla a Unity dance, mientras que el Mejor vestuario fue para Dreams boys.
En categoría jazz el primer lugar se lo adjudicó la Academia Just dance , mejor puesta en escena y Mejor vestuario, el segundo Alexander dance latin y el tercero Ritmo de luna; mientras que la mejor puesta en escena fue para Danzas Nueva generación.
En la categoría urbana el primer lugar fue para Flow dance y Mejor vestuario; y el tercero para Ehican crew y mejor musicalización, mientras que los Mejores grupos en concurso on line fueron UCLA dance family y Once giga dance.

Comentarios