Cerveza artesanal Yaracuy y el son se dan una mano en el Teresa Carreño

La noche de este 27 los visitantes a la PizzaBar Mamma Teresa, en el Teatro Teresa Carreño en Caracas, además saborear lo que ofrece el lugar, pudieron degustar la Cerveza artesanal Yaracuy, bailar y apreciar la música de la Orquesta La Séptima Boheme.

Mamma Teresa, localizada en el Platillo protocolar del Teatro Teresa Carreño, cada fin de semana presenta agrupaciones musicales y este mes que finaliza por allí han desfilado Los Pioneros del Llano y Juan Montoya para dar una muestra de joropo sabanero y recio, La Séptima Bohemia y su son cubano y este 28 se anuncia el trio de Roberto Martínez con jazz.


 Y en esta oportunidad, junto a la música caribeña de La Séptima Boheme, que reseña el sitio web lasalsabrava es un es un septeto dedicado a la promoción y difusión del son tradicional, estuvieron Daniel Álvarez y Andrés del Cid, padres de la Cerveza artesanal Yaracuy, ofreciendo su espumosa bebida.
Para este 19 y hasta el 27 de octubre este producto estará presente en el Festival de la Cerveza Oktoberfest 2013, en la Misión de Nuestra Señora del Carmen , en el sector la Marroquina del municipio San Felipe.

Comentarios