Ruddy González bautiza hoy su libro "Chimborazo´s rock"


Para la noche de este sábado último día del mes de agosto,  está previsto el bautizo del libro "Chimborazo´s rock" de la autoría de Ruddy González.

Bajo la supervisión y revisión de Israel Jiménez Emán, con el arte gráfico del artista  plástico Juan Carlos Urrutia, Chimborazos rock fue diagramado en Buenos Aires, Argentina,  impreso en Barquisimeto y saldrá a  la luz  esta noche.

Explica, González que en sus páginas se refleja la historia del rock and roll en el estado Yaracuy,  específicamente en su capital San Felipe, luego de cuatro años de investigaciones y entrevistas, ve plasmado su trabajo en una obra que recoge los testimonios, las anécdotas, las historias de los músicos y sus bandas.
 

Chimborazo´s rock plantea una visión sobre la evolución del rock a nivel mundial y su influencia en Yaracuy, con más de 50 años de historia del género musical que revoluciono al mundo, el autor resalta las vivencias de los mismos protagonistas.

Chimborazo's Rock  incluye además del libro, un disco compacto con música de artistas y bandas de rock yaracuyanas,  más un DVD con imágenes de conciertos, testimoniales y un bonus track con el vídeo clip del tema "San Felipe" del Cubiche.

Comentarios