Escuela de baile y modelaje de Cocorote realizó encuentro cultura

Este 27 se realizó en las instalaciones del Teatro Rafael Zárraga, en Cocorote una noche de danza a beneficio de la Escuela de baile y modelaje de Cocorote.

Esta organización cultural, dedicada a la formación en baile y danza el pasado 19 de junio arribo a sus 15 años de vida, y había contratado los servicios para un espectáculo de alta factura escénica. Mas fueron estafados, razón por la cual en esta fecha realizaron una noche de movimiento para recolectar recursos económicos y recuperar lo entregado a los productores del fallido del evento.

Sobre esto dijo su directora Damery Barreto “Amigos de la danza del estado y del país, hoy 27 de Julio nuestra agrupación Escuela de Baile y Modelaje Cocorote, estaría celebrando 15 años de trayectoria cultural y artística, en una producción donde se desplegaría en escena aptitudes, creatividad, destrezas, ingenio, talentos y sueños que todo Bailarín lleva muy dentro de Sí; y que, cuando recibe del espectador los aplausos, agradece a Dios el ser Bailarín o Bailador. Sueños que para algunos eran escritos en tintas de esperanzas transformándose en la magia de vivir danzando.”

LOS QUE BRINDARON SU APOYO
Diferentes géneros como nacionalista, contemporáneo se hicieron presentes en el escenario del Rafael Zárraga y así Violeta Dance del estado Aragua, puso sobre el escenario la pieza, Entre vidas, una composición coreográfica de Daniel González, Batucada y Mi pasión es el baile.


Mientras que los grupos locales como Danzas Cocorote presento un tema a lo contemporáneo titulado Tangueando, de Algemary Aponte; la Asociación de jubilados y pensionados de Independencia y Cocorote en un sabroso y colorido Mambo; la Compañía Bajo perfil en Sin condición; Los vecinos, mostraron su pieza De Yaracuy al Tocuyo.


Y el grupo anfitrión presento algunas coreografías como Mi querencia basada en el tema de Simón Díaz, El rey león sobre el tema de la película del mismo nombre, una parranda central, Lavanderas con los grupos infantil y juvenil.

El evento de celebración de los 15 años fue reprogramado para final del año.





Comentarios