Ruta cultural WAKA se asienta hoy en Guama


Este 28 en Guama la capital del municipio Antonio José de Sucre, está de fiesta con la presencia de la ruta cultural Waka.


Esta ruta, se compone de diversas actividades que tomaran el casco del centro poblado con un mercadillo, poesía, música, danza, teatro, informa Enrique Sanpayo de la coordinación de cultura de la Alcaldía.


 El programa contempla a las diez de la mañan*EXPO (9:00 am a 10:00 pm)




LA ALDEA
-Galeria de arte popular
-Obras Carmelo Fernandez
-Afiches S pol
-Las tres Potencias ( video arte )
-Ecous : Paisajes Sonoro de Guama
-Postales que aminan
EXPO CESTERIA
-Los Bracho
a exposición de afiches de Santiago Pol, reproducciones de obras del pintor Carmelo Fernández, proyección del video art  Tres potencias, Ecous : sonidos de Guama, en la sede de la antigua medicatura.

 

También se realizará -Tendedero fotográficO, fotos de : Ana Emilia de Duran.
-Artesanos del Estado yaracuy.
-UNEY
un mercadillo de arte y diseño con productos culturales de estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy, de los artesano de Yaracuy y un tendero fotográfico de María Emilia de Duran, entre once de la mañana y tres de la tarde. La gastronomía estará presente desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde .
-Mercedez Cordido
-la aldea
-UCLA
-Jaula
-Chavez otro beta
-Graffiti El tor crew


El día sábado 29 en el Salon Sosa Guillen de la Alcaldía, será la presentación en su gira aniversario de Danzas Bruzual, y el  domingo 30 día del natalicio del artista plástico Carmelo Fernández, en la plaza que lleva su nombre habrá una ofrenda.

Comentarios