Entrega de reconocimientos hoy Día Nacional del Teatro


Con motivo de celebrarse este 28 el Día Nacional del Teatro, la mañana de hoy tendrá lugar un acto en la plaza Bolívar de San Felipe.

Informó Carlos Arenas, del Instituto de cultura del estado Yaracuy, que a las nueve de la mañana será la entrega de reconocimientos  a Lusvio Ramírez, de la Agrupación Teatral Coordinación, Patrimonio cultural del municipio San Felipe; Miguel Herrera, del grupo del Instituto Universitario de Tecnología de Yaracuy ; Ángel Guerra, de Títeres Guaremalito, de Yaritagua

Otros que recibirán un reconocimiento son José Antonio Suarez, del Teatro Experimental de Yaritagua ( TETY) en Yaritagua; Wildemar Oropeza, de la Compañía municipal de Teatro Rafael Zarraga, en Cocorote; Angelo Quiroga,  de Voz Juvenil, en Albarico; William Rojas, de Ritual Teatro; al Payaso Cotufa, de San Felipe. En el acto llevara al palabra América Ramírez, de Fase Lunar.

También el grupo Aguas revueltas, del municipio Simón Bolívar y el grupo de la Escuela Técnica Rómulo Gallegos harán un ejercicio teatral, informó Luis Gallardo, director operativo del Gabinete de cultura.

Comentarios