Víctor Drija fue el artista invitado en la Feria de mayo 2013


Con  sencillez, simpatía  llego Víctor Drija a un encuentro con la prensa yaracuyana la noche de este 29 en la sede de la Alcaldía del municipio San Felipe.




El joven  acompañado de Normendis Malpica  y  Nicolás España, integrantes de la Junta de Feria de Mayo, en una breve conversación manifestó que los medios como los canales musicales, Internet han ido la plataforma para el lanzamiento de su discografía a nivel internacional.

La serie televisiva “Tu y yo” ha sido traducida a otros idiomas y trasmitida por canales locales en otros países y a esto se suma sus giras que para este año están previstas a Perú y otros países latinoamericanos, agregó.

Víctor Drija, fue nominado  en los Premios Pepsi Music 2013 en las categorías de “Artista Pop del año”, “Video Pop” con “Amanecer” y “Artista Refrescante” También fue incluido en el renglón de “Cantante Juvenil Masculino” de los Premios Universo del Espectáculo www.eluniversodelespectaculo.com

Drija, fue el invitado la noche del lunes 29 en el espectáculo de la elección y coronación de la reina de la Feria de mayo, en el cual interpretó sus mejores éxitos de “Romance Dance” del 2012 que incluye  temas nuevos y cuatro remixes.

Comentarios