Finaliza campeonato de Bboy dentro del Hip hop organizado por Inajudey

Este sábado 23 en la tarde, la plaza Bolívar de San Felipe fue el escenario para la final del 1er Campeonato de Hip-hop que tuvo énfasis en el brackdance .
El evento, organizado por el Instituto de la Juventud de Yaracuy, comenzó el pasado 2 de febrero y se llevo a efecto en los municipios Independencia, Antonio José de Sucre, José Vicente Peña, Manuel Bruzual, Cocorote y la capital de Yaracuy.
A lo largo de las competencias municipales, fueron seleccionados por un jurado los B-boy, o bailador de B-Boying o Break Dance pues para las jóvenes se denomina B-girl o crew participantes.
Y en la competencia cada uno de ellos se enfrentaba al resto hasta quedar los finalistas y de allí que en el primer grupo quedo invicto el Bboy rada, o Radames Betancourt, por San Felipe contra el Bboy Jesús Toro, la premiación fue copa y franela.
En la categoría de dúos, bautizados como Bboy2 vs Bboy2, estuvieron en la final Bboy Gato y México contra Max y Artdk , el primero se impuso y tuvo como premio copa y dos franelas y en el tercero como Bboy3 vs Bboy3 se impuso Crew family con Divorax, Elvis Méndez y Angelo Méndez, que recibieron el mismo obsequio y en la categoría B-girl estuvo Yusely Sánchez.
El próximo evento será el 3er Festival de Hip hoy y cultura urbana 2013.

Comentarios