Escogen nacimientos en IEMQ San Ignacio


El nacimiento es el símbolo mas significativo de la Navidad, época para celebrar la llegada al mundo del hijo de Dios, en un humilde establo en Belén donde sus padres habían acudido a censarse por orden el Emperador romano.

Y para fomentar algunos valores implícitos en su confección, en el Instituto de Especialidades Medico Quirúrgicas San Ignacio, en el municipio Independencia, recientemente por medio de un jurado se escogieron los que ocuparon los tres primeros lugares, la primera casilla la ocupó el construido por el personal de la Gerencia de Finanzas, con materiales propios del trabajo que realizan.
 

La gruta corona una especie de montaña en la cual aparece la familia sin la imagen del bebe, y como un motivo principal hay una laguna que al principio tuvo peces vivos, pero también figura un molino, cocoteros.

El segundo lugar fue para el de  Gerencia de Operaciones, con varios ambientes, la sagrada familia, los tres magos con sus camellos; un ambiente venezolano con sus hallacas y  y el tercer puesto lo ocupo el de  Gerencia Medica con la fachada de IEMQ San Ignacio.

 

Comentarios