Hoy sigue el Festival de cine latinoamericano y caribeño de Margarita 2012.

En continuación a la proyección de los filmes que también participan del Festival de cine latinoamericano y caribeño de Margarita 2012, que se cumple en el estado insular, en la sala de la Cinemateca en la zona cultural Andrés Bello de San Felipe, se proyectan las aspirantes a “Voto del público”.


Y a las dos de esta tarde del lunes 29 están anunciados en cartelera en la categoría de largometrajes documentales  Carlos: el amanecer ya no es una tentación” de Thierry Deronne, Venezuela, 2012.
Y a las cuatro de la tarde en el renglón de Ópera prima largometrajes de ficción  se proyecta “Memorias de un soldado”, de Caupolicán Ovalles, Venezuela, 2012, de acuerdo con la sinopsis de la cinta, a comienzo de la guerra de independencia, Braulio Fernández por diversas circunstancias pasa del ejército patriota al realista. Finalmente, durante el armisticio de 1820, el soldado llega a Caracas para sumarse al ejército libertario liderado por Simón Bolívar. Es en este momento cuando conoce a Lucía, una joven de la que se enamora a primera vista.

Y al final de la tarde a las  6:00 pm  esta en cartelera “Habanastation” de Ián Padrón, Cuba, 2011

Comentarios