Maria Gabriela Rodriguez dirige de nuevo la Orquesta nacional de flautas

La yaracuyana Maria Gabriela Rodriguez, directora de la Orquesta nacional de flautas, dirige este 29 en una presentacion del Café concert en el marco del Salon automotriz siglo XXI.
Informò, que para el venidero mes de noviembre se prepara para asitir a la IV Convencion francesa de la flauta que estará enfocada bajo el doble signo de la diversidad y de la innovación
En el marco del evento se ofreceran 17 programas, que exaltarán a la flauta en la mayor riqueza de su repertorio con mas de 40 solistas, jóvenes talentos y conjuntos diversos estarán presentes durante estas cinco jornadas.

Tambien habra master class dirigidas por varios solistas internacionales invitados, que propondrán clases a estudiantes de alto nivel y  talleres versarán en torno a iniciación a la música contemporánea, al jazz, al conocimiento del repertorio y a la orquesta de flautas y conferencias sobre la historia de la flauta y su pedagogía, sesiones que estarán animadas y enriquecidas por numerosas ilustraciones visuales y sonoras.
Junto  a esto habran stand con exposiciones  con fabricantes, editores, tiendas especializadas (partituras y discos) y representantes venidos del mundo entero.

Comentarios